En los días anteriores a su confirmación como entrenador, el 'goteo' de despedidas fue contínuo. A Adolfo Muñoz, nuevo técnico del Cacereño, le hubiera gustado contar con futbolistas como Gonzalo, Rubén Palero, Toni, Valverde o incluso puede que Ale, pero por diferentes motivos han dicho ya adiós. Ahora, el de Pueblonuevo del Guadiana tendrá que reconstruir una plantilla en principio sin ninguno de ellos --aunque en algún caso puede haber marcha atrás-- y hacer un equipo prácticamente nuevo.

Durante las últimas jornadas, Adolfo ha estado trabajando para hacer el nuevo CPC. No lo tendrá fácil: solamente Aarón, uno de los 'jefes' del vestuario, tiene contrato y seguirá fijo. Con el meta Vargas, que también tiene firmado otro año, no se cuenta.

¿Pablo Gállego? ¿David Cuerva? ¿Juan Carlos Mejías? ¿Antonio David Montiel? ¿Mansilla? La pregunta individualizada está ahí. Todos podrían incluso seguir, aunque lo económico sea un escollo, aparentemente. Adolfo tiene una agenda muy cargada de futbolistas, pero este último condicionante lo mediatiza todo. El técnico contaría con alguno de los jugadores que ha tenido en Arroyo el último año. Pero todo está en el aire, como el inicio de la pretemporada, para la que no hay fecha. Tampoco la campaña de abonados.