ECIJA: Ariza, Eloy (Requena, m. 68), Argüello, Mario, Zabala, Pedro García, Jorge García, (José Vega, m. 74), Pepe Díaz, Raúl Pichardo, Nolito y

Lambarri (Luna, m. 64).

VILLANOVENSE: Imanol, Valverde, (Pepe, m. 60), Jaraíz, Dani

Fernández, Muñoz (Carlos, m. 72), Emilio Pinto, Ochoa, Ortiz, Carcar, Emilio Sánchezy Willy (Jorge, m. 74).

GOLES: 1-0 Lambarri (m. 27); 1-1 Emilio Sánchez, de penalti; 2-1 Luna (m. 77).

ARBITRO: Villena Manchego, castellano manchego. Amonestó a los visitantes

Willy, Muñoz y Ochoa.

Despedida a la Copa a las primeras de cambio. El Villanovense, pese a su lucha, se vio inferior al Ecija y dejó al Badajoz, exento en la primera eliminatoria, como único representante extremeño. El conjunto de Alberto Parras prolongó las dudas que ya expresó tras su derrota del pasado sábado ante el Alcalá (0-3). Tampoco jugó bien en Ecija, admitiendo una gran cantidad de oportunidades de gol de un equipo mejor plantado. Tras varias ocasiones locales fue Lambarri el que adelantó a los andaluces en el marcador tras un pase de Pedro (min. 27). El 1-0 fue un mal menor al descanso, ya que hubo más opciones por parte local.

Los extremeños se encontraron con un penalti que transformó Emilio Sánchez e igualó la eliminatoria. Era el minuto 57 y el horizonte de la prórroga se vislumbraba, pero el Ecija no se descompuso. Siguió dominando y Luna remató una acción colectiva en el minuto 77 que sentenciaba el emparejamiento.