TOLEDO: Juanjo, Oliver, Juanma, Adeva, Roberto --cinco inicial-- Oscar, David, Chema, Miguelito.

ADOBE ZORITA: Miguel Angel, David, Pablo Angel, Rubio, Javi Barbosa --cinco inicial-- Fran, Javi Elena, Diego, Juan Diego.

GOLES: 1-0: min. 6, Chema. 2-0: min. 14, Oliver. 2-1: min. 16, Pablo Angel, de penalti. 2-2: min. 28, Juan Diego. 2-3: min. 37, David.

ARBITROS: Castro y Fernández (Madrid). Amonestó a los locales Roberto, Adeva, Oliver, Oscar (dos), Chema, Miguelito y David y a los visitantes David, Javi Elena y Rubio. Roja directa a Adeva.

El Adobe Zorita mantuvo sus opciones de permanencia tras conseguir una estupenda victoria en la pista del Toledo. El modesto equipo extremeño consiguió remontar un 2-0 adverso apoyado por un puñado de aficionados que se desplazó desde Zorita.

El conjunto visitante se quejó de los árbitros, pero supo sobreponerse a las circunstancias para desactivar las virtudes de su rival. La situación pintaba muy mal tras los tantos de Chema y Oliver. Sin embargo, la presión del Zorita dio sus frutos y David, en el minuto 37, culminaba las esperanzas del equipo con un gran tanto.