AREA CYO NAVALMORAL: Jorge, Rober, Chispa, Rubén y Fermín -cinco inicial- Darío, Miranda, Miguelín, Jesusma y Michi.

ADOBE ZORITA: Miguel Angel, César Serrano, David, Pablo y Jorge -cinco inicial- Sergio, Fran, Rubio, Diego y César Marcos.

GOLES: 0-1, minuto: 14: César Serrano. 0-2, minuto 15: César Serrano. 0-3, minuto 39: Sergio. 1-3, minuto 40: Chispa. 1-4, minuto 40: Fran.

ARBITROS: Pedro Pablo Gutiérrez del Campo y Francisco Javier Julián Manzano (Cáceres). Tarjetas amarillas al local Rober y a los visitantes Sergio y César Marcos.

El Adobe Zorita confirmó con la victoria en el duelo extremeño de Primera Nacional ´A´ su espectacular trayectoria como visitante, mientras que el Area Cyo Navalmoral sigue colista y hundido en su juego.

Los zoriteños fueron superiores en todos los apartados del juego porque mientras mantenían seguro a Miguel Angel eran capaces de crear peligro y marcar goles. Los moralos por el contrario se mostraron muy nerviosos en la zaga y su ataque sigue absolutamente romo. Para colmo de males perdieron por una lesión a su goleador Fermín. En apenas un minuto César Serrano puso a los visitantes al mando del marcador con dos goles antes del intermedio.

El dominio local de la segunda parte apenas tuvo trascendencia. Navalmoral jugó los tres minutos finales con Chispa de portero jugador y ya con las dos escuadras en el bonus de las faltas sin barrera.

Precisamente a base de dobles penaltis terminó el choque con dos lanzamientos transformados, uno para cada equipo, en el minuto final.