OLIAS: Pitu, Yoni, Josué, Dioni y Luisja -cinco inicial- Alfonso, Chuli, Cucho, Nacho, Chozas y Luis López.

ADOBE ZORITA: Miguel Angel, David, Pablo Angel, Sergio y Diego -cinco inicial- Fran, Javi Barbosa y César Marcos.

GOLES: 1-0, minuto 2: Josué. 2-0, minuto 9: Josué. 2-1, minuto 15: Sergio (penalti). 2-2, minuto 22: Pablo Angel. 2-3, minuto 25: David. 3-3, minuto 30: Chozas. 3-4, minuto 30: Javi Barbosa. 3-5, minuto 36: Pablo Angel.

ARBITROS: Luis Hernández y José Manuel Rodríguez (Madrid). Tarjetas amarillas a los locales Luis López, Chozas, Luisja y Cucho y a los visitantes Fran, Miguel Angel y Sergio.

Victoria de gran importancia para el Adobe Zorita que rompe la mala racha de los últimos partidos y además le permite acercarse de nuevo a la zona tranquila de la tabla y dar un nuevo paso hacia la permanencia. Los cacereños volvieron a tirar de garra y lucha para remontar un resultado adverso y terminaron siendo claramente superiores al equipo local. Supieron sacar provecho de su presión a pesar del gran esfuerzo físico que tuvieron que realizar ya que por las lesiones solamente contaban con tres jugadores para los cambios. El Olías se adelantó 2-0 aprovecharon el mal inicio del Zorita y únicamente un gol de penalti de Sergio recortó distancias antes del intermedio.

La segunda parte fue claramente ya del Adobe que remontó el resultado y terminó situándose con autoridad en el marcador para concluir el choque jugando con tranquilidad y peligro a la contra.

Cuando los manchegos presionaban con portero jugador pudieron encajar algún tanto más en las recuperaciones visitantes culminadas bien.

Albacete 5, Panalpunto Andújar 2

Azulejos Ramos Talavera 6, Bargas Siglo XXI 3

Ocaña P. Uniarte 4, M.M. Pérez Bujalance 0

Las Rozas Boadilla 5, Forma Cáceres 2016 4

Colegios Arenas Galdar 4, Caravaca 2010 1

Detecsa Casarrubuelos - Tien 21 Tres Cantos

Intersa Ibi 6, ElPozo Ciudad de Murcia 2

Jumilla Roster 3, Pinto 7

Muebles Lety 2, Fuentemar Cádiz 3