Fue solo un tropezón. Adolfo Muñoz, entrenador del Villanovense, estaba satisfecho por el comportamiento de sus hombres tras el 4-1 en El Ejido, aunque molesto por el resultado.

"A los 5 minutos tuvimos una oportunidad de adelantarnos", lamentó. "Somos equipo nuevo y de las derrotas hay que aprender", reflexionó.

El técnico del Villanovense insistió en la falta de experiencia en muchas situaciones y la necesidad de trabajar en la confianza del jugador de que debe y puede terminar las jugadas.

Sobre 4-1, el entrenador del cuadro extremeño aseguró que lo consideraba "excesivo para lo que se ha visto en el campo de juego porque han sido jugadas muy aisladas. Si se analiza el juego total, creo que nadie ha visto esa diferencia".

Afirmó que está ante una situación que debe analizarse profundamente a lo largo de la semana y que no se pueden cometer los mismos errores en lo sucesivo en la Liga.

Muñoz consideró que el equipo tuvo un comportamiento "aceptable" en algunas cosas. Cosas tales, como que no se deben hacer tantos regalos al contrario como, dijo, sus jugadores hicieron. Sin embargo, el técnico de Pueblonuevo confía en el futuro y no duda que su equipo hará un buen campeonato liguero y que, ya el próximo fin de semana, espera conseguir la primera victoria en casa.