Sporting Villanueva: Juli (min. 37, Raúl), Odi, Chico, enrique, José Carlos, Quico, José (min. 67, David García), Angelito, Damián, David Lechón, Morales.

Badajoz: Febles, Pérez, Oncins, Juanfer, González, Chispa, Angel, Jesús, Dávalos (min. 87, Nacho), Alberto y Diego (min. 69, Soto).

Arbitro: Castillo Pelaez (3). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Quico y David Lechón y a los visitantes Febles y Pérez.

Incidencias: 600 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Terreno de juego regular. Antes de comenzar el partido se presentaron todas las plantillas de la cantera villafresnense. Debut de Adolfo Muñoz en el banquillo local.

El Sporting Villanueva no fue capaz de suma una victoria en el debut de Adolfo Muñoz al frente del equipo villafresnense ante el Badajoz. El encuentro terminó con el 0-0 inicial.

Los pacenses estuvieron muy bien plantados en defensa y no pudieron con un conjunto que estuvo en su sitio. En la primera parte se vio a un conjunto local lanzado al ataque, aunque no destacó ninguna oportunidad clara.

Así se llegó al final del primer tiempo. A la vuelta de los vestuarios, el Sporting Villanueva volvió a empujar hacia la meta rival. El portero Febles realizó un partido muy sobrio y fue uno de los culpables de que el cuadro pacense no saliera derrotado ayer en el estadio Municipal villafresnense.

Febles tuvo dos muy buenas intervenciones en la segunda mitad. En el minuto 57, una falta lanzada por Buitre fue abortada en una parada del guardameta pacense.

Minutos más tarde, David García también puso en aprietos a Febles. José Carlos y Chico también se acercaron al portal del Badajoz. Sin embargo, ninguno de ellos vería puerta.

Al final, el partido terminaría con un empate a cero que no hizo justicia al buen espectáculo que se vio sobre el terreno en la tarde de ayer.