+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

Adolfo Muñoz no seguirá como entrenador del Cacereño

El técnico dice que no ha aceptado la oferta de renovación del club

 

Adolfo Muñoz - ANTONIO MARTÍN

JOSE MARIA ORTIZ 04/06/2019

Adolfo Muñoz no continuará en el Cacereño. El técnico de Pueblonuevo del Guadiana asegura que el club verde le ha ofrecido seguir, pero que él ha decidido no aceptar la propuesta. "Quiero comunicar la decisión de no continuar en el CP Cacereño la próxima temporada, a pesar de la oferta de renovación, la cual agradezco", ha apuntado en su cuenta de la red social Twitter. "Después de un año complicado, solamente tengo palabras de agradecimiento para todos los fieles aficionados, que son lo más importante de un club", ha agregado.

Hace dos temporadas, Adolfo no logró el objetivo de subir a Segunda B primero cayendo ante el Deportivo B y después ante el Beasaín. En ésta, en la que lo ha vuelto a intentar, el Formentera ha sido el verdugo. El entrenador había apuntado que volvía porque se sentía en deuda y quería subir, pero el objetivo no se ha cumplido. 

Ahora el ramillete de entrenadores que pueden dirigir el Cacereño es grande.

 
 
5 Comentarios
05

Por goncale 20:32 - 04.06.2019

Totalmente de acuerdo con Waldo..., pero es que nadie se da cuenta...?, que o te gastas dinero (que no tenemos) y haces un super-equipo para ilusionar a tope o tiras de la tierra, para engancharnos...

04

Por Dardillo72 18:52 - 04.06.2019

Para que mentir, muy decepcionado con Adolfo este año; sólo mirando su cara de apatía total se puede entender lo que ha pasado este año. Cómo es posible que el equipo haya dado este bajón en los últimos meses con esa plantilla... Quizá algun dia nos enteraremos de qué ha pasado en ese vestuario, amen de los impagos y atrasos en las nóminas. A pesar de todo gracias Adolfo y suerte en tus proyectos futuros. Estando Miguel Rubio libre, yo me lo traería para el año próximo, sin pensármelo.

03

Por WALDO GERALDO FALDO 17:22 - 04.06.2019

si le han ofrecido la renovación lo que me hace pensar es que el cacereño no ha cambiado de dueño, esa es la unica explicacion. mas vale que contraten a un entrenador extremeño experto en ascenso y fichen a jugadores extremeños como ha hecho el merida este año y la gente se pueda identificar con ellos solo hay que ver como estaba la grada el domingo, la desafectacion con el equio es total

02

Por EL PASEANTE 16:01 - 04.06.2019

Que le den muchas y buenas, fracasado total. Ya nos la lió el año pasado, y este año lo volvemos a contratar. Cagonetti total, ha sido una rémora durante todo el año para los objetivos del club.

01

Por Cacereñista 14:08 - 04.06.2019

En serio que se le ha ofrecido seguir? Esto no es serio Sr. Ordóñez. Usted es empresario y sabe cuándo se cumplen objetivos en una empresa o cuando nos llevan a la ruina. Y el que lo ficho idem de idem, encima va presumiendo de que tiene ofertas por ahí. No puedo más, JAJAJAKAKAKAKA. JEJEJEJEKAKAKAKAKA. jijijijijijijiji, JIJIJIJIJI. JIJIJIJIJIJIJIJI. De verdad, no puedo más, me troncho.