El Diocesano no quiere cambiar lo que le ha funcionado, ya desde el cuerpo técnico. El primer entrenador, Adolfo Senso, su segundo, Chema Candela y el entrenador de porteros, Manolo Jordán, fueron han sido confirmados oficialmente por el club que preside Alfonso Abreu de cara a la próxima temporada.

No hubo sorpresas, en realidad, y Senso seguirá al mando colegial, después de que el cuadro colegial rayara el sobresaliente en su tercera temporada en Tercera, como había sucedido en las dos anteriores temporadas con Miguel Ángel Ávila y Raimundo Rosa, Rai, situándose en la mitad de la tabla y teniendo un estilo muy reconocible.

«Con estas renovaciones, el cuerpo técnico y directiva ya están en marcha para la confección de la plantilla de cara a la nueva temporada para conseguir el objetivo siguiendo la buena línea de las últimas temporadas», refleja el Diocesano en una nota de prensa de la entidad. Quedarse con gran parte de los futbolistas rojillos sería también el deseo, pero esto va a ser bastante más complicado.