El Don Benito continúa perfilado su plantilla en el mercado de invierno. Ayer fue el turno para Adrián González, Adri, que deja el club rojiblanco tras temporada y media y después de que en las últimas semanas no fuese de los habituales en las alineaciones de Juan García. El jugador pacense fue de los más destacados la campaña pasada, cuando se consiguió el campeonato de liga y el ascenso a Segunda B.

Adri se despidió de la afición usando las redes sociales, en donde aseguró que se lleva «recuerdos muy bonitos, como el campeonato de liga, el ascenso y, en lo personal, esos 14 goles», refiriéndose a su primera temporada. Sobre la actual campaña afirmó que se va con «un sabor agridulce» por dejar al equipo en descenso y por no tener la suficiente confianza del cuerpo técnico. «El fútbol es así, son etapas y sólo queda seguir apretando y seguir creciendo». Además, el futbolista pacense agradeció el apoyo de la afición y se mostró convencido de que la actual plantilla podrá lograr el objetivo de la permanencia.

En total, Adri ha jugado 53 partidos oficiales con la elástica rojiblanca, 37 de ellos como titular, en los que ha conseguido 14 goles. El año pasado fue uno de los jugadores más destacados de la categoría, tanto por su capacidad de desborde como por sus goles. Esta temporada, aunque comenzó en las primeras jornadas como titular y con minutos, su presencia en el equipo fue decreciendo.

La salida de Adri se une a las de Karim, Platero y Luis Guerra, por lo que el Don Benito tiene espacio libre en la plantilla para ir incorporando futbolistas: La prioridad es buscar jugadores de ataque.