+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B 3 DECISIONES EN EL RECIÉN ASCENDIDO

Adri Montesinos, Muneta, Puyi, Samu y Kevin no continuarán en el Mérida

Santi Villa, Cristo, Curro y Joaqui tienen contrato en vigor para la 2019-20

 

Kevin festeja un gol. No continuará en el Mérida. - MÉRIDA AD

NONO SAAVEDRA MÉRIDA
13/06/2019

El Mérida todavía no ha hecho oficial quién será su presidente --aunque todo apunta a que el cargo lo ocupará Paco Puertas-- ni tampoco se ha anunciado la continuidad en el banquillo de Santi Amaro. Sin embargo, una vez que se ha oficializado que Rubén Andrés se mantiene como director deportivo, éste ya ha tomado sus primeras decisiones en forma de la primera lista de jugadores que no seguirán la próxima temporada en Segunda B. Se trata de Adri Montesinos --que vuelve al Real Murcia después de su año de cesión-- Antxon Muneta, Carlos Puyi, Samu y Kevin.

Hay cuatro futbolistas con contrato en vigor (Santi Villa, Cristo, Curro y Joaqui) aunque la intención del club es que la columna vertebral del equipo que ha ascendido se mantenga y se pueda mantener una base de jugadores de los que ya están.

Por otro lado, tanto Puertas como Amaro siguen deshojando la margarita sobre la continuidad del técnico. El mandatario ha declarado que «tras conseguir el objetivo que se le marcó, Santi Amaro es nuestra primera opción», mientras que el entrenador afirma que «el Mérida es mi casa, mi objetivo y me quiero quedar». Al conseguir el ascenso, Santi Amaro ha renovado su contrato de manera automática. Sin embargo, todo parece estar en un compás de espera hasta que se confeccione la nueva directiva y a partir de ahí ver el proyecto que se realiza.