Ciudad de Plasencia - 4: Luis, Juanito, Kolo, Maxi, Chanca, Carlinos (Supu, min.66) Chechu, Escalante, (Diego, min.66), Fran Díaz, José Angel y Víctor (Alvaro, min.70).

Valdivia - 0: Emilio, Lolo, Miguelito, Mario, Estebita, Robert, Puntera, Ruco, David, Pablo y Vicente.

Goles: 1-0 Víctor (minuto 15); 2-0 Víctor (minuto 29); 3-0 José Angel (minuto 54) y 4-0 José Angel (minuto 57).

Arbitro: Arias Domínguez (3). Sin complicaciones en un partido cómodo para él en todo momento porque los futbolistas se lo pusieron fácil con su actitud. Amonestó con la tarjeta amarilla por los locales a los jugadores Carlinos y Escalante.

Incidencias: 280 espectadores en el complejo deportivo de La Vinosilla en tarde muy agradable.

El Ciudad de Plasencia se deshizo con suma facilidad de un Valdivia que llegó a La Vinosilla ya descendido y opuso muy poca resistencia. El inapelable 4-0 hace que los placentinos dependan de ellos mismos para mantener la categoría, lo conseguirán si vencen la próxima jornada en Jerez; si empatan o pierden ya tendrían que esperar resultados.

Ya a los 37 segundos pudo Fran Díaz hacer el primero, pero su disparo se marchó lamiendo el poste. A los once minutos un remate de cabeza de Carlinos a la salida de un corner también se escapó por milímetros. Sería al cuarto de hora cuando un perfecto servicio de Fran Díaz a Víctor, es aprovechado por el ariete para de tiro cruzado hacer el 1-0.

El dominio constante local tuvo su premio con el 2-0, obra de nuevo de Víctor, su tremendo disparo con la izquierda se coló por la escuadra.

El propio Víctor pudo hacer el tercero de su cuenta particular antes del descanso, pero esta vez el meta Emilio estuvo bastante acertado. El único acercamiento visitante se produjo a falta de cinco minutos para el descanso cuando Luis respondió bien a un disparo de Ruco.

SEGUNDA PARTE La segunda mitad siguió la misma tónica y la primera ocasión clara se convertiría en el 3-0 cuando José Angel se aprovecha de un rechace de Emilio tras gran disparo de Fran Díaz. El meta visitante se lució después en un remate de Chechu, pero poco pudo hacer en el 4-0 cuando José Angel resuelve desde dentro del área.

La goleada pudo ser después más amplia, ya que Diego y José Angel enviaron fuera por poco balones con marchamo de gol.

El Ciudad de Aitor Bidaurrázaga se dejó llevar por el resultado y el Valdivia aguantó como pudo con los once jugadores que se desplazaron a la ribera del Jerte.