El Cerro de Reyes estará muy bien acompañado en Los Barrios. Sus aficionados darán fuerzas a los jugadores para que puedan obtener un gran resultado a partir de las ocho de la tarde del domingo en el estadio de San Rafael, que les permita afrontar con garantías el partido de vuelta, al domingo siguiente en el estadio José Pache.

Ayer ya se habían completado dos autobuses de seguidores y se iba camino del tercero, por lo que más de cien personas darán colorido albiazul a las gradas. Aún hay tiempo para estar con el Cerro en tierras andaluzas. Los interesados pueden inscribirse en el Bar Peque, en la barriada del Cerro de Reyes, o en la sede del club, en el estadio José Pache. Por solo cinco euros, que es lo que cuesta la entrada, tienen derecho a ver el encuentro, con el viaje gratuito, ya que los autobuses los pone el club.

El plazo para inscribirse acaba a las 20 horas de hoy. La salida será el domingo a las seis de la madrugada. Al igual que en Cantabria, los aficionados podrán tener la opción de pasar el día en la playa antes de desplazarse al San Rafael de Los Barrios.