El Deportivo Don Benito no estará solo en el trascendental encuentro que disputará el sábado (18.30) en tierras gallegas ante el Deportivo de La Coruña B. A última hora de ayer eran 41 los aficionados que se habían inscritos para viajar con el autobús gratuito que pondrá el club rojiblanco. Partirán a las doce de la noche de la madrugada del viernes al sábado. Los interesados en acompañar a la expedición deberán inscribirse en la secretaría del club.

No es la única actividad que se está organizando. Debido a la gran distancia, una agencia de viajes dombenitense ha organizado una excursión. Por 80 euros, los seguidores que opten por esta opción disfrutarán de una noche de hotel, la del sábado al domingo, además de una visita por La Coruña.

VUELTA AL TRABAJO En cuanto a lo deportivo, el equipo regresó ayer al trabajo después de la jornada de descanso del martes y tras la sesión de recuperación del lunes. Sigue el plan de entrenamiento habitual a pesar de que el encuentro se disputará el sábado. Los de Agustín Izquierdo viajarán a La Coruña el viernes a las diez de la mañana, con un único objetivo en la mente: remontar el 0-2 que le endosó el filial del Deportivo en casa. Será la única opción para lograr la tan ansiada plaza en la Segunda División B.

Por otro lado la directiva niega la salida del club del director deportivo, Javier Pereira, como adelantó ayer este diario. José Luis Merino aseguró que "está realizando fichajes". Entre ellos, el de Ordóñez.