La victoria ante el Almería y la necesidad de apretar en el sprint final de temporada lleva a la afición del Extremadura a preparar bien las maletas para utilizarlas continuamente en los próximos dos meses. De cara al próximo sábado, la afición azulgrana prepara un gran desembarco en La Rosaleda de Málaga, donde jugará su equipo a las cuatro de la tarde. De hecho, la Federación de Peñas del club ya ha reservado tres autocares completos de seguidores para el partido, mientras que además habrá un número muy alto de coches particulares, al ser Málaga uno de los desplazamientos más cortos de la temporada.

Los aficionados azulgranas pueden sacar la entrada del partido en las taquillas del Francisco de la Hera al precio de 25 euros cada localidad. También en las taquillas se puede reservar plaza de autocar. Con bus, viaje más entrada, el precio es de 35 euros. La salida de los autocares está prevista a las cinco de la mañana del sábado desde el estadio.

El plantel azulgrana volverá al trabajo hoy martes tras descansar en la jornada de ayer. En principio, Manuel no tendrá bajas para visitar al Málaga y, por primera vez en mucho tiempo, la distancia con la zona de salvación está a sólo un punto.

Las dudas están en el Málaga, donde los propietarios no dudaron en señalar ayer que el puesto de Muñiz en el banquillo estará ante el Extremadura.