Un nuevo incidente salpicó la pasada jornada de fútbol en la Tercera División extremeña. Al término del encuentro entre el Montehermoso y el Sporting Villanueva un aficionado golpeó al árbitro del encuentro, el placentino Lorenzo de Dios Montero, que relata cómo se produjo la acción: "Cuando me dirigía a vestuarios me dieron un par de golpes con el puño por detrás en la cabeza".

El espectador fue identificado por la Guardia Civil, que posteriormente le denunció. El colegiado no quiso poner denuncia, según él porque "no tuve que tener asistencia médica". A pesar de este hecho, De Dios Montero le quiere restar importancia a lo que sucedió al término del encuentro: "No fue agresión, solo me dieron un par de puños en la cabeza", dice sorprendentemente y añade que "no hay que exagerar lo que sucedió".

A pesar de restarle importancia al incidente asegura que "se pasa miedo porque no sabes cómo vas a salir de allí" y piensa que "la sanción debe ser ejemplar para que cosas así no vuelvan a ocurrir en los campos de fútbol", comenta.

El presidente del Montehermoso, Jesús Rey, piensa que el incidente "no es grave" ya que "no fue una agresión, solo le dieron una colleja por detrás", asegura. Según el presidente, el árbitro "se equivocó" en la jugada del penalti que "no fue, pero por eso no se puede hacer la acción que se cometió. Aquí todos somos humanos y nos confundimos".

A partir de ahora, la junta directiva del club se reunirá para tomar una decisión sobre si toman medidas legales contra el agresor o no. "Nos reuniremos y veremos qué decidimos, aún no lo sabemos. Habrá que advertirle o no dejarle entrar más".

El Comité deberá decidir la sanción que le pone al Montehermoso. Rey espera que sea catalogado como "falta leve" y la multa oscile entre 30 y 60 euros y haya apercibimiento de cierre del campo, "pero nada más".