A pesar de estar en pleno mes de agosto, los aficionados del Fútbol Club Barcelona no han perdido esta madrugada la oportunidad de celebrar el primer título de la temporada después de que los azulgranas se impusieran por 3-2 al Real Madrid y se llevaran su décima Supercopa.

Tras el partido, varios centenares de aficionados se concentraron en Canaletas para celebrar la victoria. Aunque mucho menos numerosos que en otras celebraciones de la temporada pasada y a pesar de la hora tardía del final del partido, cerca de medio millar de seguidores del Barça acudieron a la tradicional cita y ondearon banderas azulgranas y de Catalunya en el emblemático centro neurálgico de las celebraciones culés.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, fue el más vilipendiado en los cánticos de los barcelonistas, aunque el portugués Pepe y el brasileño Marcelo también tuvieron su parte, mientras que el argentino Messi, autor de dos goles, fue el más aclamado. Muchos turistas también se sumaron a los festejos por la victoria del Barcelona frente al eterno rival. La policía montó un discreto dispositivo para evitar que se reprodujeran disturbios.