El Cacereño se juega mucho este domingo en Cuenca y sus aficionados no quieren que esté solo. Por este motivo, en colaboración con el club, están organizando un viaje para apoyar al equipo en el decisivo partido ante el Conquense (17.00 horas), en el que puede dejar casi finiquitada su salvación. Si gana eludiría matemáticamente el descenso directo, pues el Conquense, actual ocupante de la última plaza para bajar a Tercera, se quedaría a ocho puntos a falta de dos jornadas. Aún estaría el riesgo del puesto de promoción, aunque dependiendo de los resultados de Montañeros (juega contra Coruxo), Badajoz (RM Castilla) y Vecindario (Universidad de Las Palmas) podría quedar casi descartado.

Los seguidores que deseen acompañar al equipo en Cuenca tienen que ponerse en contacto con el club en las oficinas del mismo, en el estadio Príncipe Felipe. El precio del viaje en autobús será de 20 euros. La entrada es aparte. El Conquense, que declaró de puertas abiertas su último partido en casa (el 17 de abril ante del Deportivo B), aún no se ha pronunciado sobre el choque del domingo. Y no lo ha hecho, entre otros motivos, porque el aforo de su estadio, La Fuensanta, ha visto reducido a 900 plazas por unas obras que el ayuntamiento de la ciudad está realizando en el recinto. El consistorio y el club estudian la posibilidad de instalar gradas supletorias, pero ayer aún no se había decidido nada.

Como en ocasiones anteriores, para poder realizar este viaje a Cuenca será necesario que se complete el autobús, por lo que los organizadores piden a los interesados que se inscriban cuanto antes.