Coria - 2: Tom, Alex, Dani, Victor, Liberal, Luismi (David Bartolomé, min. 75) Javi Ortiz (Pichi, min. 62), Lolo Santos, Angel, Chema, Alvarito.

Olivenza - 0: Ciga, Andrés, Sinda, Pekas, Cata, Atón, Javi Vila, Mendi, David, Noel (Jorge Barragán, minuto 75; Ginés, minuto 82), Alex Romero.

Goles: 1-0 (min. 86): Lolo (penalti). 2-0 (min. 92): Victor.

ARBITRO: Jerónimo Pérez Vidarte. Mostró la tarjeta amarilla a Angel, Lolo, Víctor; Tom (dos amarillas, expulsado en el 73); Chinda y Ginés.

Incidencias: Estadio de La Isla. Alrededor de 250 espectadores en las gradas en tarde bastante fría. Terreno de juego discreto.

El Coria se prometía una tarde plácida en casa frente a un Olivenza necesitado y hundido en la zona de descenso, pero terminó protagonizando una victoria agónica en un encuentro en que disfrutó de grandes ocasiones de gol, pero en el que sus delanteros no tuvieron la suerte de cara.

A pesar de ser los dueños del balón y de marcar el ritmo, los goles no llegaron hasta los últimos compases del partido. Primero fue Lolo de penalti y ya con el tiempo cumplido, Víctor Herrera fue el encargado de poner algo de justicia en el marcador.

La primera parte del partido fue floja y anodina con juego fuerte, bronco y de escasa calidad. El Coria pudo hacer el 1-0, pero en el minuto 9 un tiro de Chema lo sacó Ciga.

Pasada la primera media hora, en los minutos 35 y 39, Angel, completamente solo, malogró sendas ocasiones. Finalmente, en el minuto 43, un trallazo de Chema por toda la escuadra la sacó Ciga en otra feliz intervención.

La segunda parte fue un monólogo del Coria volcado, que se le resistía hasta que en el 86, Chema, que antes había estrellado un tiro en el poste, fue derribado dentro del área y la pena máxima la transformó Lolo. Ya en el descuento, David Bartolomé pudo marcar, pero Ciga, en fenomenal intervención evitó el gol. Como colofón, en el minuto 92 Víctor consiguió el 2-0 con un cabezazo a la escuadra.