El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia y al Deportivo de La Coruña en Mestalla fue suspendido anoche debido a que un objeto lanzado desde la grada impactó en la ceja de uno de los asistentes del árbitro Megia Dávila y le provocó una brecha.

Los hechos sucedieron en el minuto 44 después de que el Valencia marcara el 1-0, obra del delantero asturiano David Villa, cuando un objeto lanzado desde la grada impactó en la cabeza de uno de los asistentes y éste comenzó a sangrar por la brecha que le produjo el impacto, momento en el que el árbitro decidió suspender el encuentro.

El madrileño Megía Dávila, tras ver sangrar a su asistente se dirigió de inmediato a los jugadores y les indicó que se retiraran a los vestuarios, mientras algunos futbolistas se enzarzaban en una discusión.

Varios minutos después se anunció por la megafonía del estadio que el encuentro había sido suspendido de manera definitiva ante la decepción general.

El partido se había calentado después de que Megia Dávila expulsara a los 8 minutos de partido al valencianista Carlos Marchena con roja directa. El público se mostró desde entonces muy disconforme con la actuación del colegiado durante toda la primera mitad y fueron continuas sus protestas.