Agresión al árbitro y partido suspendido. Secuencia por desgracia habitual en el fútbol modesto. El pasado domingo, en Jarandilla de la Vera fue suspendido el partido que enfrentaba al equipo local y al Majadas de Tiétar, en el grupo IV de la Primera Regional de fútbol. Con el marcador 3-0 a favor de los jarandillanos, y mediada la segunda parte, el árbitro Víctor Rubio Rodríguez, de la delegación de Plasencia, fue agredido por un jugador visitante al que había expulsado por insultarle.

El partido fue suspendido tras el incidente, viviéndose algunos minutos de tensión aunque sin mayores problemas que añadir a la gravedad del hecho. Lo que sucedió lo contaba así el colegiado en el acta del partido: "Observaciones: Expulsiones: (AD Majadas) Al jugador número 12 José Enrique Alvarez Ramos en el minuto 67 por dirigirse a mi a voces diciendo 'eres tonto, hijo de puta'. Una vez expulsado se dirigió hacia a mi dándome con gran fuerza con el puño cerrado a la altura del pecho, cayéndome el suelo y teniendo que ser sujetado por los jugadores de ambos equipos. Por este motivo y viendo la ausencia de fuerza pública decidí suspender el partido con el resultado de 3-0 con un libre directo a favor del Jarandilla cara la altura del círculo central".

LAMENTAN EL INCIDENTE Por otro lado, el Majadas, a través de su presidente Antonio Moreno Santos ha lamentado el incidente: "Que no se puede justificar y que lamentamos profundamente --ha dicho--; nadie quiere que pasen estas cosas, especialmente los que llevamos tantos años trabajando por el fútbol".

El colegiado agredido se lamentó ayer que nadie, ni el jugador implicado en la acción ni ningún miembro de la entidad de Majadas de Tiétar, se haya dirigido a él personalmente para pedirle disculpas por el lamentable incidente, informa Abel Hernández. El árbitro placentino Víctor Rubio Rodríguez no requirió de asistencia médica, por lo que tampoco presentó ninguna denuncia ante la Guardia Civil.