IMPERIO - 3: Juli; Raúl Morales, Pedro José (Samuel, min.46), Isco, José Paredes; Angelito, Francis, José Angel, Vilorta; Ordóñez (Perico, min.87) y Valentín.

UD BADAJOZ - 3: Rubén; Pedro Oliva (José Angel, min.22), Alex, Pineda, Nando; Quintana, Chencho, Dávalos, Barragán, Alvaro; y Rubi (Gordo, min.76).

GOLES: 0-1: min. 9, Rubi. 0-2: min. 27, Quintana. 1-2: min. 56, Ordóñez, de penalti. 2-2: min. 78, José Angel. 3-2: min. 86, Raúl Morales. 3-3;: min. 95, Pineda.

ARBITRO: Moruno Gala (1). Amonestó, por el Imperio, a Angelito e Isco. Por la UD Badajoz, amonestó a Alvaro y expulsó, con roja directa, a Alvaro (60), Pedrito (64) cuando calentaba y Dávalos (90).

Apasionante partido el que disputaron en la mañana de ayer el Imperio y la UD Badajoz con hasta seis goles en un encuentro con alternancias en el resultado, entre dos equipos que demostraron que a poco que se descuiden los favoritos, pueden ser dos alternativas para terminar entre los cuatro primeros.

El reparto de puntos final entre imperialistas y pacenses deja sabor agridulce a ambos equipos. A la UD Badajoz porque, con un 0-2 a su favor en el minuto 27, con goles de Rubi y Quintana, tenía el partido ganado, lo vio perdido poco antes de acabar y en el descuento tuvo la fortuna de rescatar un punto con sOlo 9 jugadores sobre el terreno de juego al marcar el eximperialista Pineda. Al Imperio porque, tras verse con una clara desventaja en la primera media hora de juego, culminó una remontada más que merecida con los tantos de Ordóñez, José Angel y Raúl Morales, pero le faltó picardía para que no se le escapara el triunfo en la última jugada.