La Agrupación Deportiva Darvendí se proclamó campeón de Extremadura absoluto de tenis de mesa en la fase final autonómica disputada en Talayuela. Los campeones se impusieron en la final al Tenis de Mesa Badajoz por un claro 3-0. El Darvendí tuvo el control del partido en todo momento y fue el claro dominador del torneo. En tercer lugar finalizaron el TM Don Benito y el Almaraz.

Fueron los almendralejenses los que obtuvieron el mejor resultado en la categoría infantil masculina, por delante del TM Badajoz.

Los pacenses también llegaron a la final en juveniles, pero el triunfo final se lo adjudicó el TM Almaraz. Más lejos quedaron el Almendralejo y el Escuela de Mérida, que cayeron en las semifinales.

Respecto a la competición individual, el gran vencedor fue Héctor Rodríguez, de la Agrupación Darvendi. Pablo Merino fue su última víctima en la final, mientras que Miguel Fernández y Carlos González se quedaron un escalón por debajo.

David Vadillo, del Almaraz, se hizo con la corona juvenil, mientras que Abel Rubiano y Juan Caro fueron los mejores en alevín e infantil respectivamente.