El argentino Sergio Kun Agüero, que ayer fue presentado como nuevo delantero del Atlético de Madrid por las seis próximas temporadas, consideró que el club rojiblanco es "muy grande", destacó que le encantaría jugar al lado de Fernando Torres e indicó que pretende que la gente disfrute con su juego.

El atacante, que pasó el pertinente reconocimiento médico en la Policlínica del estadio Vicente Calderón y que posteriormente fue presentado, se mostró "muy contento de estar aquí. Espero dar lo mejor para el club y tratar de estar entre los primeros. Ojalá se pueda salir campeón", deseó.

El delantero, que eludió pronunciarse sobre a qué futbolista se parece en su juego, afirmó que el Atlético ya le gustaba cuando estaba en Argentina "porque es un club grande. Espero dar lo mejor para el club", insistió Agüero, que procede del Independiente y cuyo traspaso ha costado 23 millones de euros.

CONTENTO "Me hablaron muy bien del Atlético. Sé que es un club muy grande, estoy muy contento de estar en una entidad muy importante", añadió Agüero, acompañado en su presentación ante la prensa por Enrique Cerezo y Jesús García Pitarch, presidente y director deportivo del club madrileño.

Agüero pretende "ayudar al equipo y tratar de hacerlo lo mejor posible para el conjunto y para el club. Quiero que la gente disfrute con mi juego", agregó el delantero, que advirtió de que no debe tener "presión de nada. Tengo que salir a la cancha a jugar y hacer lo mejor. Cualquier jugador quiere hacer goles y yo vine a hacerlos y ayudar al equipo a estar bien", recalcó el futbolista argentino.