El argentino Sergio Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aseguró ayer que su equipo estará "entre los mejores del mundo" con el nuevo estadio y la ciudad deportiva y afirmó que sólo piensa en el club rojiblanco, pese al supuesto interés de varios conjuntos en su fichaje.

"Sé lo que se dice en la prensa de intereses de otros clubs, pero como he dicho siempre no hago caso a esas cosas. No les doy bola. Yo solo estoy pensando en el Atlético de Madrid, en ningún otro club. Trabajo para que en junio podamos estar todos contentos con lo que hayamos logrado deportivamente", declaró.

"Desde que llegué todas las personas que trabajan en el club me han tratado muy bien y todo son palabras de agradecimiento. Estoy muy a gusto aquí y se ve que es así", añadió el ´10´ rojiblanco, que apuntó: "Estoy pasando por un gran momento porque el equipo está fuerte y eso creo que se ve en el campo. Cuando un jugador está feliz en su club se refleja en el terreno de juego".

"El Atlético siempre ha sido un club grande, independientemente de los jugadores que haya tenido en sus filas. Este club ha tenido futbolistas de muchísima calidad que han terminado su carrera aquí y no se han ido a otro equipo. Hoy por hoy el Atlético tiene una plantilla muy competitiva y de gran calidad", valoró.

Agüero, que recordó que le ha ido "muy bien" en el 2008, espera para el 2009 que su equipo llegue "lo más lejos posible" en la Liga de Campeones. "Este club estará en los primeros puestos de todo, entre los mejores del mundo, con todo lo que está desarrollando institucionalmente. Creo que ya lo está logrando con esos dos proyectos tan ambiciosos. Será un espectáculo... Nosotros, como jugadores, tenemos que hacer las cosas bien en el campo para respaldar ese proyecto", añadió.

El Atlético acumula quince partidos seguidos sin perder, una racha en la que ha brillado su actuación ofensiva. "Maxi está en un momento muy bueno, Simao destaca en cada partido y por suerte Forlán y yo hacemos goles, también gracias a la labor de la defensa", analizó.