ATLETICO DE MADRID 4: Leo Franco; Seitaridis, Ze Castro, Perea, Pernía; Luis García (Simao m. 58), Maniche, Raúl García, Maxi (Jurado m. 89); Agüero y Forlán (Reyes m. 23).

SEVILLA 3: Palop, Alves, Fazio, Boulahrouz, Crespo; Navas (Diego Capel m. 79), Martí, Keita, Adriano (Duda m.59) ; Luis Fabiano y Kone (Kerzhakov m. 67).

Goles: 1-0: m. 2, Maniche. 1-1: m.14, Luis Fabiano. 2-1: m. 17, Agüero, de cabeza. 2-2: m. 44, Ze Castro (propia meta). 3-2: m. 70, Maxi. 4-2: m. 90, Jurado. 4-3: M. 91, Luis Fabiano.

ARBITRO: Manuel Enrique Mejuto González (Colegio Asturiano). Enseñó 4 amarillas.

El Atlético despide el mes de octubre en puestos de Liga de campeones tras vencer al Sevilla (4-3) en un duelo intenso y bronco y en el que de nuevo el argentino Sergio Kun Agüero volvió a ser la gran figura de su equipo, al marcar el segundo tanto y darle en bandeja a Maxi Rodríguez el tercero con una asistencia espectacular.

El Atlético ha recuperado la fe en sí mismo, en sus posibilidades. El equipo del mexicano Javier Aguirre se ha convencido de que este año puede hacer algo grande y lo ha transmitido al público del Calderón.

Era el Sevilla un rival de enjundia que se acercó a la capital de España dolido en su orgullo tras la repentina marcha de su ex entrenador Juande Ramos al Tottenham inglés

El nuevo técnico, Manolo Jiménez, debutó el pasado domingo con éxito, con rotunda victoria ante Valencia, y precipitó la destitución de Quique Sánchez Flores.

Dijo Jiménez, tras el triunfo, que su misión en el Sevilla no era cambiar muchas cosas, sino continuar con el legado de Ramos, que ha dejado un conjunto hecho. Al final, el partido se decidió por los detalles de Agüero, un jugador determinante.