El director general del Cacereño, José Ignacio Aguinaga, declaró ayer que el equipo "jugó muy bien" y que tuvo buena actitud, "como siempre", pese a perder (2-0) en el desplazamiento a Ceuta el domingo y que sitúa al conjunto extremeño en zona de descenso directo a Tercera.

Aguinaga, que manifestó sentirse satisfecho por el comportamiento de los futbolistas, aunque no por el resultado en contra, acompañó al equipo por petición expresa del presidente, Félix Campo, que por primera vez no estuvo en un desplazamiento por motivos personales. "En estos momentos difíciles tenemos que estar con la plantilla y me tocó a mí", dijo.

El director general verde consideró que el Cacereño "estuvo mucho mejor que en el anterior partido liguero" ante el Villanovense, aunque "seguimos pecando de ansiedad y en defensa estuvimos un poco nerviosos en el primer tiempo", añadió.

El director general del Cacereño aseguró que "nos pillaron en dos contraataques, hicieron dos goles y nuestro portero apenas tocó el balón tres veces en todo el partido". Al mismo tiempo, aseguró que los verdes sí tuvieron varias opciones claras, incluso antes del 1-0 del Ceuta. "Está claro que nos cuesta muchísimo hacer un gol", se lamentó.