Osasuna y Atlético de Madrid se enfrentan hoy (17.00/PPV) en el estadio Reyno de Navarra con máxima urgencia de sumar los tres puntos tras sus últimos tropiezos, aunque con objetivos bien dispares por su diferente clasificación liguera, en un duelo en el que siete bajas mermarán de nuevo a los rojiblancos.

Javier Aguirre regresará por tercera vez a la que fuera su casa durante los anteriores cuatro años ´tocado´ tras la eliminación de la Copa de la UEFA ante el Bolton inglés y la última derrota liguera en casa frente al Athletic, y con la única meta esta temporada de sostenerse entre los cuatro primeros clasificados.

El Deportivo, por su parte, apostará por una mayor profundidad en su juego para intentar derrotar y sacarse la espina que tiene clavada ante el Espanyol (17.00/PPV), que esta temporada le derrotó en Montjuïc y le eliminó en la Copa del Rey. Lotina ha convocado al portero israelí Dudú Aouate por primera vez desde que Munúa le propinara un puñetazo.

Asimismo, el Athletic recibirá al Villarreal (17.00/PPV) con el objetivo de enlazar tres triunfos consecutivos por primera vez en la temporada y aparcar así las penurias sufridas durante los seis primeros meses de la Liga y despegar a la zona templada de la tabla.

Otros partidos (17.00 horas/PPV) son: Racing-Almería, Murcia-Valladolid y Mallorca-Betis.