Extremadura UD - 6: Moisés, Víctor Paredes, Carlos, Nieto, Ricardo, Víctor Moriano, Juanma Morán,Teo (Peri, minuto 57) Juan Germán (Ruiz, minuto 62), Lauri, Rafa (Chicote, minuto 57).

Ciudad de Plasencia - 0: Luis, Juanfra (Raúl, minuto 72), Chanca (Jairo, minuto 72), Alvaro, Maxi, Colo, Santi, Sergio, Luis Delgado, Iván y David Alejo.

Goles: 1-0, min 34: Rafa (p). 2-0, min 53: Juan Germán. 3-0, min 56: Juan Germán. 4-0, min 58: Chicote. 5-0, min 87: Peri. 6-0, min 89: Chicote.

Arbitro: Pajares Holguín, de Badajoz. Amonestó a los visitantes Juanfra, Chanca y Alvaro; y por los locales vio la cartulina amarilla Víctor Moriano.

Incidencias: Francisco de la Hera, con unos 1.400 espectadores.

Nueva goleada del Extremadura Unión Deportiva en casa. Si en el primer partido jugado en el Francisco de la Hera le hacía una manita al Moralo, ayer fue media docena lo que le hizo al Ciudad de Plasencia. El conjunto de Juan Marrero volvió a demostrar que es un gran equipo y que funciona como tal a lo largo de los 90 minutos. Además, el conjunto azulgrana cuenta con grandes individualidades que, en momentos determinados, brillan con luz propia.

Juan Germán, Chicote o Peri fueron ejemplos claros en el partido de ayer, sin olvidar a otros como Lauri o Moisés, que entró poco en juego, pero cuando lo hizo demostró su gran nivel. Los primeros lo hicieron con goles, Juan German y Chicote por partida doble, y Peri con un tanto que de conseguirlo en otra categoría daría la vuelta al mundo.

El Extremadura Unión Deportiva es líder del grupo por méritos propios y sus números lo dicen todo: 16 goles a favor y uno en contra, el que les hizo en la primera jornada el Arroyo en su feudo. El buen nivel de juego que está ofreciendo el equipo tiene además como aliado el gran estado de forma que tienen los jugadores. Aunque se llevan disputados solo cuatro jornadas, el equipo ha llegado al comienzo de la liga con mes y medio de pretemporada y casi una decena de amistosos, y eso se ve reflejado en los partidos.

En el encuentro de ayer, una vez más se pudo comprobar que en la última media hora los de casa borraban del campo al rival. El Ciudad de Plasencia se presentó con solo 14 futbolistas, lo que le dejó dos jugadores de campo y el portero en el banquillo. Pocos recursos comparados con los azulgranas, que metían en el campo a Ruiz, Peri y Chicote logrando estos dos tres de los seis goles.

TODOS LOS GOLES El primer tanto llegó en la primera parte, en un penalti que Alvaro hizo sobre Rafa. Fue el ariete el que lanzó la pena máxima logrando el 1-0. Con la ventaja mínima terminó el primer tiempo. Tras la reanudación, Moisés hizo una gran parada a un disparo de Iván, la única acción clara de los visitantes en todo el partido. A partir de ahí empezó el espectáculo local. Juan Germán de un fuerte disparo hizo el 2-0 en el minuto 53. Tres más tarde, tras una gran acción en banda de Lauri, Juan Germán logró el 3-0.

En el 57 salieron al campo Peri y Chicote. En el 58, centro de Peri y Chicote, de cabeza, logró el 4-0. A falta de tres minutos para el final Peri hizo un eslalon por el centro y consiguió el 5-0: Y en el 89 Peri pasó a Chicote y este logró el 6-0 definitivo.