Uno que no va y otro que vuelve en el Extremadura. El equipo azulgrana juega el próximo domingo, desde las 19.00 horas tal y como ha fijado la directiva minera , en el Municipal de Linarejos y ya cuenta con una baja segura. Aitor Santos, que vio la quinta cartulina amarilla de su ciclo el pasado fin de semana y ante el Córdoba, se perderá el encuentro por el correspondiente encuentro de sanción que le impondrá el comité. Por contra, Santi Amaro, que precisamente se perdió ese duelo ante el Córdoba por el mismo motivo --estuvo sancionado igualmente-- regresará para estar a disposición de su entrenador cara al próximo fin de semana liguero.

La plantilla almendralejense descansó en la jornada de ayer consumiendo los dos días de descanso que concedió Iosu Ortuondo para esta semana.

El partido del domingo va a ser dirigido por otro árbitro madrileño. En esta ocasión está designado Santiago Cuesta Ferreiro, con Antonio José Carreño García-Bernalt y Dámaso Cuesta Ferreiro como asistentes en ambas bandas.