Dos victorias ajustadas y no sin ciertas dosis de fortuna para Jerez y Navalmoral en los partidos disputados ayer tarde en la Segunda División B de fútbol sala.

En el Grupo V, los de Jerez de los Caballeros derrotaron 2-1 al Sporting Constitución de Melilla, con goles de Koko y Javi. La victoria permite al conjunto templario situarse en quinta posición.

Y en el Grupo IV, el Integra2 Navalmoral derrotó 6-5 al AD Alcorcón con goles de Carlos Castro (2), Fermín (2), Josete y un rival en propia meta. Victoria ante un rival directo en la zona de descenso con un trepidante final en el que los madrileños marcaron tres goles con portero jugador y los moralos fueron capaces de ganar a 45 segundos del final con un gol de Josete desde el propio campo.

En este mismo grupo, esta mañana el Cáceres Uex recibe al Silver Novanca (12.30 pabellón Multiusos) y el Madroñera visita al Torrejón (12.00, pabellón Jorge Garbajosa).

Por otro, en la Segunda División femenina, La Cruz Villanovense goleó al Cádiz Virgili 2-8. Esta mañana, a las 12.00, el Sporting Garrovilla recibe al también gaditano Guadalcacín.

No hubo División de Honor juvenil para Navalmoral y Almaraz por los Campeonatos de España de selecciones autonómicas.