JEREZ: Alex, Fran, Javi Vila, Aguza, Barrero, Israel Centeno, Jesus Toy (min. 60, Bandera), Jorge Zafra, Mario Tomé (min. 60, Domingo), Oli, Ramiro (min. 82, Manu Gómez).

HERNAN CORTES: Jorge Cáceres, Michel (min. 46, Alberto Pla), Plaza, Alvaro Tapia, Nando (min. 87, Pedro Jesús), José Mari, Salva, Perdi, Jonathan, Manu Vivas (min. 80, Aranda), Jorge.

GOL: 1-0: min. 1, Oli.

ARBITRO: González Umbert. Amarillas a los locales Javi Vila, Jorge Zafra y Bandera; y al visitante Michel.

Resultado engañoso el que se dio ayer en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado, donde el Jerez se impuso con un solitario gol al Hernán Cortés (1-0) en un partido en el que ambos gozaron de ocasiones suficientes para haber terminado con un resultado más amplio.

Pronto llegó el único tanto. Era el minuto 1 cuando Oli aprovechó un saque de banda de Javi Vila para adelantar a los suyos. El Jerez pudo sentenciar en la primera parte, aunque la falta de acierto le hizo acabar pasando apuros hasta el tiempo añadido.

En el minuto 25 Ramiro veía cómo le anulaban un gol. Ya antes habían gozado los templarios de diversas ocasiones. También tuvo la suya el Hernán Cortés, cuando antes del descanso Salva remató para que Alex tuviera que intervenir y desviar a córner.

En el segundo tiempo, en el minuto 63, Domingo disfrutó de una doble ocasión, aunque el buen hacer del portero visitante impidió que otro gol subiera al marcador. También tuvo que estirarse Alex en el 67 para evitar la igualada. La ocasión más clara fue en el 76 para Oli, que disparó al poste.