ARMIJO BADAJOZ: Alicia González (4), Maribel López (13), Lorena Infantes (13), Pamela Moral (17) y De Oliveira (18) --quinteto inicial--. No hubo cambios.

UNIVERSIDAD DE CORDOBA: Sara García (0), Garvey (18), Villaescusa (8), Mari Carmen Ruiz (6) y Genoveva Tapia (6) --quinteto inicial--, Silvia Quero (0), Ruth Escalante (0), Marta García (9), Carolina Gavilán (9) y Raquel Pérez (5).

MARCADOR POR CUARTOS: 15-25, 40-36 (descanso), 46-44 y 65-61 (final).

ARBITROS: Bey Silva y Valiente Muñoz. No hubo eliminadas por cinco faltas personales en ningún bando.

Ajustado triunfo del Armijo Badajoz ante el Universidad de Córdoba, aunque meritorio por parte del equipo de Fernando Méndez, que jugó en cuadro, con la ya de por sí corta plantilla plagada de bajas, lo que obligó a que sólo hubiera seis jugadoras seniors, por lo que jugaron tan sólo las cinco jugadoras del quinteto titular.

El partido convenía para las pacenses que hubiera pocas faltas, ya que como es lógico una eliminación en el bando local podría causar estragos. El inicio fue favorable a las cordobesas, que tomaron algunas ventajas gracias a dos triples consecutivos de Villaescusa y Ruiz (10-22, máxima ventaja). Pero respondió el Armijo, que finalmente fue remontando las diferencias gracias a la reacción local, que desarbolaba por completo al Universidad de Córdoba (40-36 al descanso). Tras la reanudación, ambos equipos salieron muy fuertes en defensa acabando el tercer cuarto con un marcador bajísimo (6-8). En el último cuarto, el cansancio no pasó factura a las pacenses que acabaron haciéndose con un ajustado triunfo de tan sólo cuatro puntos (65-61).