"El árbitro se inventó el penalti", asegura el técnico del Cerro de Reyes, Faustino Bueno Tinín , tras la derrota de su equipo por 3-0 en el campo del Villanovense, que le arrebata el liderato. "Hasta el 1-0, estábamos siendo bastante mejores que ellos. Tuvimos cinco ocasiones, una de Cristo al palo, un mano a mano de Tiago con el portero, un cabezazo de Belfortti, dos paradas muy buenas del portero a Golo y Belfortti-Si hubiéramos marcado, todo habría cambiado. El árbitro se equivocó y los 20 últimos minutos nos volvimos locos, no deberíamos haberlo hecho pero nos fuimos arriba y nos hicieron dos goles más".

Tinín reitera que no hubo manos de Pierucci en la jugada clave del partido. "El me juró por su hija que el balón le dio en el pecho, y en la televisión así se ve. Al árbitro le dije que había pitado un penalti de vergüenza y eso me duele especialmente porque encima fue mentiroso y puso en el acta que le llamé sinvergüenza. Miente bellacamente porque no le dije eso, lo juro por mis padres que están bajo tierra".

Aún así, Tinín asegura que tras perder el liderato "hay que levantarse. No hay nada terminado todavía, hay que ganar los dos partidos y si el Cacereño pincha, seremos primeros y si no, seremos segundos. Tengo una corazonada positiva y a ver si se cumple...", auguró.

Y volvió a la carga contra el estamento arbitral, al que pidió "cordura y coherencia. A nosotros nos han quitado muchisimo este año y les pido por favor que no nos quiten nada más en estos dos partidos. Si no llega a ser por el penalti, el equipo no pierde en Villanueva y aunque lo pase uno mal y esté hecho polvo, hay que levantarse, curarse la herida cuanto antes y pensar en ganar al Imperio".

El técnico cerrista añadió que en el Romero Cuerda hasta el minuto 70, "jugamos mejor que en Cáceres pero el fútbol son los goles y nos faltó definición. Todos somos culpables de lo mal que lo hicimos al final".