Llega la sexta jornada en la Primera División Nacional femenina de Castilla y León y Extremadura, donde Al-Qazeres Motor Baños de Montemayor y Miralvalle Plasencia buscarán su tercera victoria en la competición. Ambos dirimieron el derbi el pasado fin de semana con triunfo apurado de las cacereñas (67-69).

El filial del equipo de Liga Femenina se enfrenta en su cancha de Baños al Agustinos Levidrio mañana (12.30 horas). Son dos equipos se encuentran con el mismo número de victorias y derrotas (2-3), estando el equipo leonés quinto clasificado y el conjunto cacereño, octavo. El equipo de León viene de vencer su encuentro en casa ante Universidad de Valladolid por 65-59.

Por su parte, el Miralvalle Plasencia acude a la pista del Herbalife también mañana (18.30) tras dos derrotas consecutivas y con el mal sabor de boca de perder el derbi en el último segundo. Enfrente estará el equipo salmantino de Santa Marta de Tormes, que no ha ganado todavía, aunque cuatro de sus cinco partidos los ha perdido por una diferencia de 9 puntos o menos. H