En un encuentro de alternativas, con mucha igualdad durante los 40 minutos, el Al-Qazeres cayó ante el CREF Hola! de Madrid por 62-66. Fue en Almaraz, en el contexto de una jornada muy participativa en el baloncesto local, aderezada por el partido entre dos clubs que se verán las caras en la élite de la Liga Femenina.

El duelo fue un cara o cruz final, con dos bloques en plena formación, con mucha igualdad entre los dos contendientes, cuyo principal objetivo al final de liga será la permanencia en la élite. Como dato anecdótico, el cumpleaños de las jugadoras de la casa Miriam García y Elena Corrales.

Jacinto Carbajal, protagonista durante la mañana en la jornada formativa del ADC Baloncesto en Cáceres, hizo todo tipo de pruebas. Al final, participaron todas las jugadoras disponibles, con estas anotaciones: Silvia Romero (2), Pamela Rosanio (13), Carla Nascimento (0), Ameryst Alston (16), Dubi Dacic (12), Elena Corrales (9), Miriam Forasté (2), Julie Forster (8), Eva Correa (0) y Carmen Cambero (0).