El Al-Qázeres ha hecho oficial el fichaje de la ala-pívot Vicky Llorente. La italo-argentina ha disputado 113 partidos en Liga Femenina Endesa, militando en Gernika y Bembibre, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Es internacional con Argentina.

Llorente (24 años, 1,84 metros) destaca por su trabajo en ataque y defensa, siendo una de las referentes del Bembibre durante el pasado curso. Su versatilidad le permite alternar la posición interior con la de alero.

Es una de las jugadoras actuales con más experiencia en la élite del baloncesto español. Llegó a las filas del Gernika en la temporada 2015-2016, quedándose hasta la 2017-2018. Bajo las órdenes de Mario López disputó semifinales de Copa de la Reina y de playoffs.

En el verano del 2018 llegó al Bembibre, donde se ha mantenido las dos últimas temporadas. En su último curso con el conjunto berciano (8,35 puntos, 5,55 rebotes en algo más de 30 minutos) firmó los mejores números desde que llegó a España. En la máxima categoría ha disputado más de cien partidos oficiales.

Ha pasado por las categorías inferiores de la selección argentina, jugando en la absoluta desde 2016. Entre los campeonatos que ha disputado se encuentran la Copa del Mundo de 2018 (9 puntos y 5,3 rebotes en 20 minutos) y el Americup 2019 (6 puntos y 9,8 rebotes en 29 minutos).

Con Llorente ya son cinco las jugadoras confirmadas por el Al-Qázeres. Se une a las bases Irene Lahuerta y Merve Aydin, a la escolta María Romero y a la ala-pívot Alexa Hart.