A Florentino Pérez se le acumulan los problemas este verano. Después de la salida por sorpresa de Zinedine Zidane y la marcha de Cristiano Ronaldo, otro de los referentes del equipo blanco ocupa ahora todas las miradas. Luka Modric, el último Balón de Oro del Mundial, negocia con el Inter de Milán, una operación que en un primer momento parecía algo descabellado pero que ha ganado cuerpo en las últimas horas.

Según publica 'La Gazzetta dello Sport', el principal diario deportivo de Italia, el propio jugador croata busca la salida del Madrid para recalar en el cuadro negroazul, en el que también militan sus compatriotas Brozovic, Perisic y Vrsaljko, cedido esta semana por el Atlético.

Hasta el 2020

Según la información del medio transalpino, la mujer del jugador se habría encargado de contactar con el Inter para ofrecer al futbolista al club negroazul. Los agentes del centrocampista ya negocian con el Inter, pero saben que el Madrid no pondrá nada fácil la contratación.

Aunque el futbolista de Zadar cumplirá 33 años el próximo 9 de septiembre, su rendimiento en el club blanco ha sido excepcional desde su fichaje en el 2012. Florentino podría mejorar el contrato de la estrella, que no ha sido revisado desde su última renovación en el 2016. Su vinculación con el Madrid concluye en el 2020.

Vidal, otra opción

Otra de las dificultades para el Inter sería el hecho de adaptarse al Fair Play Financiero de la UEFA, de forma que el Inter intentaría una cesión con opción de compra, una fórmula que no contemplaría nunca el Madrid.

El cuadro transalpino, dirigido por Luciano Spalletti, tenía avanzada la contratación de Arturo Vidal para esa demarcación, pero el Barça también se ha involucrado en su fichaje.