Alavés: Costanzo; Edu Alonso, Iosu Sarriegi, Juanito, David Coromina; Astudillo, Santi Carpintero (Jandro, m.54); Quique De Lucas (Poli, m. 78), Nené; Bodipo (Pellegrino, m. 68) y John Aloisi.

Málaga: Arnau; Gerardo, Litos, César Navas (Antonio López, m. 73), Alexis Ruano; Edgar (Gabriel, m. 63), Bovio (Juan Rodríguez, m.68), Antonio Hidalgo, Duda; Pablo Couñago; y Morales.

Goles: 1-0, m.45: César Navas, en propia puerta. 2-0, m.50: John Aloisi. 3-0, m.57: Bodipo. 3-1, m.70: Duda. 3-2, m.90: Antonio Hidalgo.

Arbitro: Daudén Ibáñez. Tarjeta a los locales Santi Carpintero, De Lucas y Poli; y a los visitantes Navas y Gerardo.

Incidencias: 13.000 personas en Mendizorroza.

El Alavés, en un buen partido de los de Dmitry Piterman y Juan Carlos Oliva, se impuso en casa con algunos apuros al final a un rival directo como el Málaga, con lo que los vitorianos logran salir de la zona de descenso al haber conseguido sumar diez puntos de los quince posibles en los últimos cinco partidos. El equipo vitoriano se complicó la existencia en los últimos minutos, ya que el Málaga achuchó y se puso 3-2. Lo único bueno para los andaluces fue la reaparición de Duda, que además hizo un excelente tanto.