Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito (César Jiménez, min.76), Toledo (Aranzábal, min.46); Oscar, Zapater (Generelo, min.70), Celades, Savio; Ewerthon y Diego Milito.

Alavés: Costanzo; Edu Alonso, Gaspar, Sarriegi, Coromina; Jandro, Juanito, Astudillo (Mena, min.75), Nené; Bodipo (Thiaw, min.85) y Aloisi (Rubén Navarro, min.57).

Goles: 1-0. min.59. Diego Milito; 2-0. min.68. Savio, de penalti; 3-0. min.75. Oscar.

Arbitro: Ayza Gámez, del colegio valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Ponzio, del Zaragoza, y a Juanito, del Deportivo Alavés.

Incidencias: 17.000 personas en el estadio de La Romareda.

El Real Zaragoza regresó a la senda de la victoria después de ocho jornadas sin conocerla y con su triunfo sobre el Deportivo Alavés, que dejó al conjunto vasco con sus posibilidades de permanencia muy disminuidas.

El equipo maño, que después de la derrota en la final de Copa ha caído en barrena ante la falta de objetivos en la liga, cerró su temporada ante sus sufridos aficionados con una victoria ante un conjunto vitoriano en posición de descenso y que no supo aprovechar, como habían hecho otros de los aspirantes a la permanencia que se habían enfrentado últimamente al Zaragoza, que el equipo local jugó con la motivación justa para no decepcionar a sus seguidores. El conjunto visitante, más necesitado de puntos que los aragoneses, tomó desde el comienzo del encuentro la iniciativa ante un Zaragoza que esperaba para robar el balón y sorprender al contragolpe.

El Alavés fue siempre demasiado blando en ataque y en defensa. Savio se despidió con un tanto de penalti en el segundo tiempo.