OSASUNA 1: Sanzol; Expósito, Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Valdo, Puñal (Alfredo, m.70), Pablo García, Muñoz (Seguro, m.75); Aloisi y Bakayoko (Iván Rosado, m.58).

ALBACETE 1: Almunia; Oscar Montiel, Pablo, Buades, Peña; Viaud, Alvaro (Simeón, m.75); Parri (Pablo García, m.57), Pacheco (Mikel, m.81), Delporte; y Aranda.

GOLES: 0-1, m.6: Viaud. 1-1, m.34: Aloisi.

ARBITRO: Turienzo Alvarez, Castellano-Leonés. Amonestó a los locales Bakayoko y Josetxo, y a los visitantes Viaud y Almunia.

El Albacete conquistó un punto en su visita a El Sadar, a pesar de que llegó a adelantarse con un gol tempranero de Viaud, al aprovechar la peor racha de la temporada de Osasuna, que encadenó su quinta jornada consecutiva sin ganar, aunque salvó el empate con un tanto a la media hora de su mejor jugador, el australiano Aloisi.

El primer periodo tuvo dos partes claramente diferenciadas. Los primeros 15 minutos fueron para el Albacete, que consiguió adelantarse además con un tempranero gol, mientras que Osasuna se desató a partir del cuarto de hora, para imponerse al equipo de Ferrando e igualar el partido por mediación del mejor de los rojillos, el australiano Aloisi.

El equipo manchego marcó en su primera aproximación al marco rival, a los seis minutos de juego, al aprovechar un regalo local por falta de entendimiento entre Expósito y Pablo García que el francés Viaud transformó en el 0-1 con un disparo alto desde la frontal del área.

Un nuevo despiste de la zaga rojilla, muy descolocada en los primeros minutos, pudo suponer el segundo gol visitante a los diez minutos, pero Aranda cabeceó fuera.

EMPATE Valdo, que había puesto a prueba a Almunia en el 22, cabeceó al palo, en fuera de juego, un centro de Muñoz y el balón quedó muerto para que Aloisi entrara y estableciera la igualada (1-1, m.34).

El equipo local, como hiciera en la primera parte, fue de menos a más a medida que pasaron los minutos, puso en aprietos al Albacete y acumuló ocasiones como para inquietar a Almunia.