ALBACETE 0: Almunia, Oscar, Siviero, Buades, Peña; Parri (Alvaro, min. 29), Viaud, Pablo Redondo, Pacheco (Mikel, min. 53), Munteanu y Fabiano (Aranda, min. 46).

CELTA 2: Cavallero, Velasco, Méndez, Berizzo, Juanfran; Angel, B. Oubiña, Giovanella, Gustavo López (Jesuli, min. 53) (Ilic, min. 85), Edu (Silvinho, min. 80) y Milosevic.

GOLES: 0-1, min. 21: Juanfran. 0-2, min. 46: Gustavo López.

ARBITRO: Pérez Lasa (Madrileño). Expulsó al entrenador local, César Ferrando con roja directa (82´). Amonestó a los locales, Oscar, Viaud, Peña, Pacheco, Redondo y Aranda, y a los visitantes Gustavo López, Juanfran y Giovanella.

Paso adelante del Celta de Vigo al ganar en Albacete por 0-2, una victoria que le permite seguir soñando con mantener esperanzas por la permanencia, mientras que la derrota hace que los albaceteños tengan que posponer alguna semana más su salvación, si no matemática, sí virtual.

Albacete y Celta ofrecieron un pobre espectáculo. Sin paliativos, y lo fue por varias razones, la primera porque el Albacete no se enteró de la fiesta en todo el tiempo. Porque, a tenor de lo ofrecido por algunos jugadores como el brasileño Fabiano, los locales parecían jugar con un hombre menos, pero sobre todo, porque el miedo a perder atenazó las piernas de los jugadores. El juego ofrecido por ambos equipos fue un calvario para unos espectadores defraudados.