CELTA 2: Cavallero, Angel, Cáceres, Contreras, Sylvinho, Juanfran, Luccin, José Ignacio (Mostovoi m.83), G. López (Jandro m.77), Jesuli y Catanha (Nacho Franco m.83).

ALBACETE 2: Roa, Oscar Montiel, Pablo, Unai, Peña, Viaud, Parri, Iván Díaz (Alvaro m.65), Pacheco (Basti m.85), David Sánchez (Cristian Díaz m.77) y Aranda.

GOLES: 1-0 (m.19) José Ignacio; 1-1 (m.45) Pacheco; 1-2 (m.52) Aranda; 2-2 (m.60) Contreras.

ARBITRO: Losantos Omar (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla los locales Catanha, Gustavo López, y Jose Ignacio. Por los visitantes amonestó a Parri, Iván Díaz y Viaud.

El Celta retomó su presente más sórdido tras el espejismo que supuso la victoria en Sevilla y se dejó dos puntos ante un Albacete flojo que aportó bien poco al juego constructivo, tan solo aprovechó la inoperancia de un rival en evidente crisis de juego.

A los diez minutos el Celta dio un aviso importante en una doble ocasión con disparos de Luccin y José Ignacio que salvó la enorme cantidad de piernas de unos y otros.

Poco más tarde, en una brillante internada del canario Angel que cedió con inteligencia hacia atrás para que José Ignacio rematara cómodamente al fondo de la red.

Con el tiempo recién cumplido, el uruguayo Pacheco no encontró oposición para agarrar un disparo cruzado a media altura imparable para Cavallero.

Las cosas se torcieron del todo para los vigueses cuando Aranda ganó en velocidad un balón largo enviado con criterio y marcó a puerta vacía.

La cosa se torció para el Celta, pero el tanto del empate no tardó mucho en llegar al cazar Contreras un rechace de Roa.