El Albacete llegó cinco veces a portería y marcó cuatro goles al Flecha Negra, endosando la goleada de la temporada a los pacenses y su segunda derrota consecutiva tras el 2-4 ante el Real Madrid del pasado sábado.

En el minuto 4 un error del Flecha Negra le costó el primer tanto y dos minutos más tarde un penalti que se inventó el colegiado supuso el 2-0. A partir de ahí, el equipo de Víctor López se fue arriba para llegar al descanso con dos goles en contra.

CON RIESGO En la segunda mitad, los pacenses volvieron a salir muy fuertes, tuvieron ocasiones para hacer el 2-1 pero no lo consiguieron y en el último cuarto de hora, el Flecha siguió arriesgando, lo que pudo aprovechar el Albacete para volver a llegar dos veces con peligro y marcar dos tantos más, por errores de los pacenses en la marca.

Al final, Albacete 4, Flecha Negra 0 y el próximo fin de semana el equipo pacense recibirá al Murcia, en el estadio José Pache. Ahí intentarán los extremeños enmendar el error de ayer.

El negativo resultado de ayer en absoluto empaña, de momento, la gran marcha del único representante extremeño en la División de Honor de juveniles. De hecho, se trataba de la primera derrota fuera en lo que va de campaña. El objetivo, pese a que el equipo haya caminado en las primeras posiciones, seguirá siendo la permanencia en la máxima división, algo que no han conseguido los representantes regionales en las últimas campañas disputadas.