Quince pilotos pusieron el punto y final al campeonato extremeño con la disputa del XXIV Autocross Villafranca, prueba organizada por el Motor Club Villafranca, que era también valedera para el Campeonato de Castilla-La Mancha. El nuevo Circuito San Cristóbal albergó una competida y vistosa carrera con una buena afluencia de público.

La victoria en la Agrupación A1 para Alberto Bellido (Escudería Talavera) con un Peugeot 106 y un tiempo global de 13:31.650 minutos minutos, con 2,850 segundos de ventaja sobre el extremeño Óscar Casado (Escudería Plasencia) a los mandos de un Citröen Saxo VTS. En tercera posición concluyó Jonathan Vázquez de Ráfagas Racing con un Citröen Saxo VTS 16v a más de 41,030 segundos del vencedor.

El piloto pacense Jonathan Vázquez, a la postre vencedor del regional en la Agrupación A1 aducía que «la carrera ha estado muy competida, el circuito ha aguantado muy bien. Me he dedicado en la carrera a tapar hueco ante la imposibilidad de alcanzar a los dos primeros y al final he podido acabar en el tercer cajón del podio, para así poner el broche final a una buena temporada».

En la Agrupación A2, la victoria se la apuntó Pedro Antonio Morcillo (Escudería Plasencia) con un Opel Kadett GSi y un tiempo entre las dos pasadas de 13:42.310 minutos, con más de 30.330 segundos de ventaja sobre su compañero o José María Albarrán a los mandos de un Ford Ka. Tercero acabó otro componente de Escudería Plasencia, José Antonio Casado, que marcó un tiempo global de 14:20.010 minutos con un Peugeot 306 XSi.

Tomás Aranda Rodríguez fue el único participante de la Agrupación B en la que cumplimentó las dos pasadas con un tiempo de 13:31.900 minutos a los mandos de un Volkswagen Polo.

Por último, en la modalidad de Car Cross la victoria la cosechó José Carlos Portalo Nacarino (Ráfagas Racing) con un MV Racing y un tiempo de 13:00.300 segundos, con de 20.930 segundos de ventaja sobre Fredi López de Escudería Cerro Negro. Tercero acabó Jesús Sánchez (Peña Autocross Arteixo) a más de 47 segundos.