Julio Cobos, nuevo entrenador del Cacereño, sigue sumando efectivos para la causa de la temporada 2019-2020. Los últimos en renovar han sido el defensa y capitán Alberto Delgado y el extremo Carlos Andújar, que hacen que se sumen ya ocho efectivos.

El decano del fútbol regional sigue acelerando las gestiones para conformar un equipo competitivo para intentar un nuevo asalto al ascenso en Segunda B. Ayer se dio a conocer la continuidad de los dos futbolistas, que figuraban como prioritarios en la lista de futuribles.

Alberto Delgado (28 años) ha sido uno de los jugadores más importantes de la plantilla esta temporada, habiendo participado, siempre como titular, en 37 partidos de liga y en los dos de playoff. Este año ha jugado casi siempre de central, puesto en el que ha destacado incluso incorporándose en ataque, con cuatro goles en su haber. El zurdo cántabro tiene su puesto hatural en el lateral izquierdo.

Mientras tanto, Carlos Andújar (30 años), viejo conocido de Cobos por su etapa en el Villanovense, volvió al Cacereño en el mercado invernal tras una anterior etapa de dos temporadas. Recuperado totalmente de una lesión producida en el club serón, fue recuperado en el CPC y su nivel puede volver a alcanzar sus máximas cotas en la próxima campaña. En la anterior, pudo pesar su inactividad de siete meses. Él confía mucho en sus posibilidades y su técnico también. Su historial, con 150 partidos en Segunda B, con 17 goles y un buen puñado de asistencias, habla de un futbolista determinante estando en plenitud física.

Con Alberto Delgado y Carlos Andújar ya están aseguradas también las renovaciones de los porteros Bernabé y Jordi, del defensa Rodri y del extremo Collantes. Del mismo modo, tenían contrato en vigor el centrocampista Gustavo Berraco y el delantero Dani Muñoz. En las próximas horas puede haber más novedades, aunque la prioridad puede ser el centrocampista Rodri, aunque éste tiene otras opciones.También está pendiente saber los nombres de los que conformarán el cuerpo técnico con Cobos.