El técnico del Villanovense Ofigevi, Alberto Parras, mostró ayer su conformidad con el acuerdo alcanzado entre los clubes andaluces sobre el fair play . Y que les atañe, en cuanto que son sus rivales en la categoría en la que milita el club serón. Han decidido dejar en manos del árbitro la decisión de parar el juego cuando un jugador se encuentre tendido en el campo. Según explicó a EL PERIODICO EXTREMADURA, su equipo se atendrá a lo que todos decidan. "En principio haremos lo mismo. Hay que tratar de luchar con las mismas condiciones". Y puntualizó que la decisión de parar el juego debe corresponderle al árbitro. "Aunque siempre habrá alguien que se sienta perjudicado".

Enclo deportivo, el Villanovense prepara esta semana el encuentro de liga que le enfrentará al Cerro de Reyes. Será su segundo derbi de la temporada y ante uno de sus rivales directos, puesto que ambos aspiran a mantener la plaza en Segunda B.

Será un partido en el que estará presente la polémica surgida la temparada pasada. Pero que ni Parras ni sus jugadores tienen en mente. "Somos indiferentes. La polémica no la creamos nosotros, queremos ganar como en todos los encuentros", explicó. Y apuntó que tanto Lasarte como Emilio de momento son duda.