ALBURQUERQUE: Rodri, Tejeda (min. 85, Pache), Jose, Segundo, Liebroski, Gabri, Alvaro, Pinto, Bolaños (min. 87, Ramos), Waldo y Joao (min. 75, Reino).

IMPERIO: Alberto, Casares, David Mera, Gómez, Pineda, Porrino (min. 46, Chico), Macías, Gordillo (min. 46, Piski), Edu, Ramos y Lauri.

GOLES: 1-0, min. 8: Gabri, de penalti. 2-0, min. 20: Macías, en propia puerta.

ARBITRO: Pardo Martínez (2). Tarjetas amarillas a los locales Tejeda, Segundo y Liebroski y al visitante Casares (2 y expulsado 70´).

INCIDENCIAS: Tarde agradable y terreno de juego en mal estado.

Resultado corto para los méritos de los locales, que muy necesitados de puntos salieron desde el primer minuto a por el partido disponiendo de innumerables ocasiones claras de gol. La primera llegó tras un penalti por manos de un defensor, bastante discutido. Lanzó Gabri e inauguró el marcador. En el minuto 20, en una jugada desgraciada del Imperio marcó Macías en propia puerta tras una falta botada por el local Waldo. Marrero hizo cambios en el descanso buscando mayor mordiente ofensiva, pero es el Alburquerque por mediación de Gabri quien estrelló un balón en el larguero. Después serían Reino y Alvaro quienes dispusieran de claras oportunidades e incluso se le anularía un tanto a Bolaños por fuera de juego tras una jugada preciosa del ataque local.