Alburquerque: Montes, Tejeda, Filipe, Segundo, Liebroski, Gabri, Toledano, Pedro, Joao (min. 67, Reino), Waldo (min. 73, Pinto) y Bolaños (min. 75, Ramos).

Villafranca: David, Manolo, Juan Pedro (min. 46, Nacho), Cano, Nico, Cidoncha, Santi (min. 78, Javi), Mariñas, Rai, Julio (min. 55, Abel) y Gordillo.

Goles: 1-0: min. 35, Waldo. 2-0: min. 42, Gabri.

Arbitro: Vaquero Agama (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Waldo y Toledano y por los visitantes a Cano (roja, en el 67), Juan Pedro y Nico.

Incidencias: Unos 250 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Alburquerque. Tarde soleada, aunque con bajas temperaturas. Terreno algo pesado.

Por fin llegó la primera victoria del Alburquerque del 2006 en un partido al que le sobró la segunda parte. Después de un buen primer tiempo.

Desde el inicio del partido, el Alburquerque, muy necesitado de puntos, se fue claramente a por el triunfo, contabilizando las mejores ocasiones, como un balón al que Pedro no llegó a rematar en la misma línea de gol u otro que Segundo mandó al cielo cuando tenía todo a su favor.

Los dos goles llegarían pasada la media hora de juego. El primero lo conseguiría Waldo, tras un autopase y picando el balón con mucha clase por encima del guardameta rival.

El segundo fue obra de Gabri. Fue un soberbio gol tras una falta directa lanzada desde fuera del área. David no pudo hacer nada por detener el gran disparo de Gabri. El Villafranca se quedó con diez en el 57 tras la expulsión de Cano por juego violento, quedando los visitantes sin opciones para ofrecer resistencia.