CORIA: Vicente, Jordi, Wari, Mora (min. 76, Héctor Mena), Rubén, Oliver, Gustavo (min. 47, Gorrilla), Crece, César, Willy y Alberto.

ALBURQUERQUE: Gonzalo, Alex, Liebroski, Ledesma, Mané, Villo, Maxi, Pedro (min. 66, Rubio), Reino (min. 85, Rubén), Castaño (min. 80, Alvarado) y Moro.

GOLES: 0-1: min. 15, Reino (pen). 0-2: min. 61, Pedro. 0-3: min. 75, Moro.

ARBITRO: Moreno Díaz (0). Amonestó a los jugadores locales Oliver, Mora y Héctor Mena (roja, en el 90) y a los jugadores del Alburquerque Alex y Gonzalo.

El Coria confiaba en su recuperación tras sus últimos partidos, pero defraudó a todos ayer en su derrota ante el Alburquerque por 0-3. El partido fue para olvidar por parte local y los visitantes no demostraron demasiada calidad, pero que supieron sacar fruto a la corpulencia de sus jugadores. Esto ha sido suficiente arma para superar a un desconocido Coria, que, aunque presenta mayor calidad, no fue capaz de jugar adecuadamente. García Chico, técnico local, se empeñó en meter hombres en el centro del campo, cuando lo normal hubiera sido jugar con ellos pegados a las bandas para desbordar a los corpulentos jugadores visitantes.

Pocas fueron las jugadas de mención en el encuentro de ayer. El Coria estuvo bastante nulo durante todo el partido, mientras que en el Alburquerque destacaron únicamente sus jugadas de gol. En el minuto 15 Reino marcó el 0-1 de penalti. En el 61, un fallo defensivo fue aprovechado por Pedro. El 0-3 definitivo lo hizo en el 75 Moro de fuerte disparo.